Compartir
Publicidad

'Need for Speed', tráiler final del salto al cine del famoso videojuego

21 Comentarios
Publicidad

Tengo que reconocer que nunca he sido un gran seguidor de los videojuegos centrados en las carreras de coches y que siempre hacía falta algún detalle especialmente distintivo para que me atrapasen, algo que solamente ha sucedido con las franquicias 'Carmageddon' y 'Mario Kart'. De entre las demás, la saga 'Need for Speed' fue de la que más videojuegos llegué a probar, pero si estoy interesado en su salto al cine es por ese a priori gran acierto de casting que fue contratar a Aaron Paul para protagonizarla. Ahora os traigo el que seguramente sea el tráiler final de 'Need for Speed' (Scott Waugh, 2014).

Si os digo la verdad, me gustó muchísimo más el primer avance que nos trajo mi compañero Juan Luis a finales de septiembre, pues quizá tildarlo de sensacional sea un poco exagerado para mi gusto, pero era algo diferente a lo habitual, consiguiendo hasta transmitir un sentimiento de épico dramatismo en poco más de un minuto. Sin embargo, el que nos ocupa apuesta más por la vía tradicional para intentar convencer a aquellos espectadores que únicamente busquen un espectacular entretenimiento más o menos bien resuelto. Eso sí, tampoco me quejaré si 'Need for Speed' me ofrece tanta diversión como 'Fast & Furious 6' (Justin Lin, 2013).

Para la historia no se han complicado demasiado, ya que todo girará alrededor de Tobey, un mecánico aficionado a las carreras de coches que fue encarcelado por un crimen que no cometió. Tras ser liberado no dudará en hacer todo lo posible por vengarse del responsable de que acabase en la cárcel, y por el camino habrá carreras automovilísticas a toda velocidad, persecuciones y todas las flipadas posibles para los amantes de los excesos al volante. Tras las cámaras encontramos a Scott Waugh —‘Acto de valor’ (‘Act of Valor’, 2012)— y el reparto se completa con la presencia de Dominic Cooper, Michael Keaton, Dakota Johnson e Imogen Poots. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 14 de marzo de 2014, pero aún no se ha anunciando su fecha de llegada a España. Grave error.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos