Netflix presenta un tráiler cargado de acción de 'El proyecto Adam', nueva película de viajes en el tiempo con Ryan Reynolds

10 comentarios

Apenas un mes antes de su estreno en la plataforma, Netflix ha desvelado el primer trailer de 'El proyecto Adam' ('The Adam Project'), la nueva aventura de ciencia ficción protagonizada por Ryan Reynolds.

Regreso a 2022

Esta nueva película original de Netflix supone una nueva colaboración entre Reynolds y Shawn Levy después de 'Free Guy'. Aunque también podemos esperar fuertes dosis de ciencia ficción y acción en 'El proyecto Adam', parece que la aventura tendrá un tono más familiar y cercano a las películas de aventuras de los años 80.

'El proyecto Adam' se estrena el próximo 11 de marzo en la plataforma de streaming, con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Walker Scobell. La historia gira entorno a Adam Reed, un piloto que sufre un accidente y es enviado al pasado. Concretamente a 2022, cuando apenas era un chaval de 12 años.

Su yo de 12 años tampoco está pasando por su mejor momento, ya que tiene problemas en el colegio y está lidiando con la desaparición de su padre.

Según podemos ver en el trailer, el Adam adulto se estrella cerca de su antiguo hogar. Todavía no esta muy claro qué es lo que ha llevado a Adam a viajar atrás en el tiempo ni cuál es su objetivo final, pero ambos se embarcan en una aventura espacial que les llevará a reencontrarse con su padre perdido y arreglar ciertos desaguisados.

The Adam Project

Las primeras reacciones a 'El proyecto Adam' ya han estado llegando en las redes y se ha alabado su tono de aventura con los elementos juntos de acción, comedia y emociones que promete un ramalazo de nostalgia para todos los que añoran este tipo de películas familiares.

Levy ya tiene experiencia logrando con éxito estas "vibras ochenteras", ya que ha servido como director y productor en 'Stranger Things', también para Netflix. Reynolds y Levi producen 'El proyecto Adam' junto con David Ellison, Dana Golberg y Don Granger, contando con un guión de Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin.

Temas
Inicio