Las 28 películas más esperadas de Netflix en 2022 según la propia plataforma
Listas

Las 28 películas más esperadas de Netflix en 2022 según la propia plataforma

Hace ya más de un mes que arrancó 2022, pero en Netflix han querido apurar a la hora de lanzar un vídeo presentando sus películas más potentes de cara a este año. Vamos, sus películas más esperadas según la propia plataforma

Sorprende que fuera de este adelanto hayan quedado títulos tan prometedores como 'La matanza de Texas', que además se estrena este mismo mes, o 'Havoc', thriller de acción de Gareth Evans ('Redada asesina') con Tom Hardy al frente del reparto, pero Netflix ha querido elegir estas 28 películas para disparar las expectativas del público hacia lo que está por venir.

A continuación vamos a repasar todos esos títulos, siguiendo además el mismo orden que en el vídeo para que os hagáis una idea mejor de lo que podéis esperar de ellos. Sin más que añadir, entremos en materia.

Así son los grandes estrenos de Netflix para 2022

  • 'The Mother': película de acción protagonizada por Jennifer Lopez y Gael García Bernal con Niki Caro ('Mulan') tras las cámaras. su historia gira alrededor de una asesina que vuelve a la acción para proteger a su hija.
  • 'El proyecto Adam': la nueva colaboración de Ryan Reynolds con Shawn Levy tras la entretenida 'Free Guy'. Cuenta la historia de un hombre que viaja en el tiempo para contactar consigo mismo cuando tenía apenas 13 años para enfrentarse a su padre. Su atractivo reparto también cuenta con Jennifer Garner, Zoe Saldana, Mark Ruffalo y Catherine Keener.
  • 'Day Shift': comedia de corte fantástico en la que Jamie Foxx da vida a un padre de familia con una vida aparentemente gris que en realidad se dedica a dar caza a vampiros.
  • 'El espía gris': la película más cara de Netflix hasta ahora es un thriller de los hermanos Russo ('Vengadores: Endgame') que enfrenta a Ryan Gosling y Chris Evans. Su historia gira alrededor de un agente de la CIA que intenta dar caza a un antiguo compañero suyo que ha sacado a la luz secretos de la gencia.
  • 'Spiderhead': lo nuevo de Chris Hemsworth en Netflix tras la exitosa 'Tyler Rake' en lo nuevo de Joseph Kosinski. En ella viajaremos a una prisión en la que los experimentos son utilizados a modo de cobayas para probar drogas que alteran las emociones.
Slumberland
  • 'Slumberland': lo nuevo de Francis Lawrence ('Constantine') es una aventura fantástica sobre una niña intentando localizar a su padre, desaparecido en un país místico, con la ayuda de una peculiar criatura con el rostro de Jason Momoa.
  • 'Falling for Christmas': comedia romántica sobre una heredera malcriada interpretada por Lindsay Lohan que sufre un accidente y se queda amnésica, quedándose al cuidado del dueño de una cabaña y su hija durante los días previos a Navidad.
  • 'Pinocho de Guillermo del Toro': el oscarizado director mexicano ofrece su soñado versión del cuento italiano sobre el niño de madera que quiere ser uno de verdad mediante el uso de animación stop-motion.
  • 'El regreso a casa de Madea': nueva aventura del popular personaje creado por Tyler Perry que cuenta cómo se prepara una reunión familiar que podría salir mal cuando una serie de secretos salen a la luz.
  • 'Boo!': comedia de acción protagonizada por Marlon Wayans sobre un adolescente que despierta un espíritu juguetón en Halloween, provocando que todas las decoraciones de la cosa cobren vida y siembren el caos.
They Cloned Tyrone
  • 'They Cloned Tyrone': comedia de ciencia ficción protagonizada por Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris, quienes dan vida a un trío improbable que investigan una conspiración gubernamental.
  • 'Carter': thriller coreano de acción en el que Joo Woon da vida a un hombre que despierta sin ningún recuerdo de quién es y con una misión: rescatar a una niña.
  • 'The School for Good and Evil': adaptación de la novela de Somen Chainani sobre dos niñas inseparables que son secuestradas y acaban en un mundo mágico. Charlize Theron, Kerry Washington y Michelle Yeoh son los grandes reclamos de su reparto.
  • 'Enola Holmes 2': la hermana de Sherlock Holmes interpretada por Millie Bobby Brown regresa para enfrentarse a un nuevo caso. Parece que la versión del mítico detective encarnada por Henry Cavill tendrá más peso que en la primera entrega.
  • 'Tall Girl 2': secuela de la comedia romántica estrenada en 2019 con Ava Michelle en el papel protagonista. La recién adquirida popularidad de Jodi empieza a volverse en su contra.
End Of The Road
  • 'End of the Road': thriller protagonizado por Queen Latifah en el que una familia es acechada por un misterioso asesinado en el desierto de Nuevo México.
  • 'Hustle': comedia sobre el mundo del baloncesto en la que Adam Sandler descubre a una gran promesa en España y se lo lleva a Estados Unidos con la idea de que llegue a ser una estrella de la NBA.
  • 'We Have a Ghost': nueva película de terror de Christopher Landon, responsable de títulos como 'Feliz día de tu muerte' o 'Este cuerpo me sienta de muerte'. Cuenta la historia de una familia que descubre a un fantasma (David Harbour) en su nueva casa, logrando un gran éxito en redes sociales.
  • 'Me Time': comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Kevin Hart sobre un hombre que suele preferir quedarse en casa pero que acepta unirse a un loco fin de semana junto a su mejor amigo. Obviamente, nada saldrá como estaba previsto.
  • 'The Good Nurse': un true crime en forma de película que explora el caso de Charles Cullen, quien acabó con la vida de más de 300 pacientes antes de ser capturado. Eddie Redmayne da vida al temido criminal, pero ojo a la presencia en su reparto de Jessica Chastain.
Dont Blame Karma
  • 'Don't Blame Karma': película mexicana sobre una petulante modista quien culpa al karma de su mala suerte en la vida antes de que su hermana la obligue a replantearse las cosas. Dirige Elisa Miller.
  • 'Wendell & Wild': animación en stop-motion y Henry Selick ('Pesadilla antes de Navidad') son suficiente reclamo para que muchos ya estemos deseando ver este historia de dos hermanos demonios que deben enfrentarse a su malvada hermana tras escapar del inframundo.
  • 'Luckiest Girl Alive': adaptación de la novela homónima de Jessica Knoll sobre la editora de una exitosa revista que esconde un traumático pasado. Mila Kunis da vida a su protagonista y en su reparto también figuran Finn Wittrock, Connie Britton y Jennifer Beals.
  • 'You People': nuevo largometraje de Kenya Barris, creador de 'Black-ish', con repartazo: Eddie Murphy, Jonah Hill, David Duchovny y Julia Louis-Dreyfus. Es una comedia sobre una pareja y sus familias que exploran diferentes temas, desde el amor en nuestro tiempo hasta las diferencias generacionales.
  • 'The Takedown': thriller francés de acción liderado por Omar Sy, al que también deberíamos ver pronto en la temporada 3 de 'Lupin'. su historia se centra en dos hombres haciendo todo lo que está en su mano para proteger a sus familias.
The Sea Beast
  • 'The Sea Beast': promete ser una de las grandes películas de animación de Netflix para este 2022. Dirigida por Chris Williams ('Big Hero 6'), cuenta la historia de una niña que se refugia en el barco de un cazador de monstruos marinos, cuya vida cambia para siempre cuando ella se hace amiga de la bestia más temible de todas.
  • 'The Mothership': aventura de ciencia-ficción en la que Halle Berry se mete en la piel de una mujer cuyo marido desapareció misteriosamente hace ya un año. Todo cambia cuando descubre un misterioso objeto extraterrestre, lanzándose a la búsqueda de su marido y la verdad.
  • 'Puñales por la espalda 2': el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) regresa para investigar un nuevo crimen. Rian Johnson vuelve a escribir y dirigir un misterio juguetón en el que también participan Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline y Ethan Hawke.
Temas
Inicio