Salvaje tráiler final para 'La matanza de Texas' de Netflix: Leatherface destrozará a influencers en la secuela del clásico de terror

11 comentarios

El nuevo tráiler de 'La matanza de Texas' (Texas Chainsaw Massacre, 2022) de Netflix nos muestra por fin qué podemos esperar del regreso de Leatherface en solo un par de semanas, tras un primer téaser que mostraba poco del mítico asesino. Si bien la nueva película es una secuela directa del clásico original de Tobe Hooper, luce bastante como la versión de Marcus Nispel de 2003, con un baño de sangre sangriento y un caracuero viejo de aspecto retorcido.

Netflix First Trailer Texas Chainsaw Massacre 3

El tráiler nos muestra al Leatherface original casi 50 años después, y a la superviviente Sally Hardesty, en modo Laurie Strode en 'Halloween' (2018), con una frase que sigue la moda de las final girls de la tercera edad con ganas de venganza: “He estado esperando 50 años por esta noche, solo para volverle a ver". Pero la película también presenta un nuevo lote de víctimas, algunas de ellas parecen influencers que ven todo a traves del móvil.

La sinopsis oficial completa de la nueva película reza así:

“Después de casi 50 años escondido, Leatherface regresa para aterrorizar a un grupo de jóvenes amigos idealistas que accidentalmente interrumpen su mundo cuidadosamente protegido en un remoto pueblo de Texas. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa comercial idealista. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente interrumpen en la casa de Leatherface, el asesino en serie trastornado cuyo legado empapado de sangre continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única superviviente de su infame masacre de 1973, que está empeñada en buscar venganza".

Netflix Texas Chainsaw Poster

La actriz Olwen Fouéré asume el papel icónico de Sally Hardesty de la fallecida Marilyn Burns y Mark Burnham es el viejo Leatherface. David Blue García ha dirigido la película, escrita por Chris Thomas Devlin y producida por Fede Alvarez y Rodolfo Sayagues, junto con Kim Henkel (coguionista de la película de 1974), Ian Henkel y Pat Cassidy, quienes producen a través de Exurbia Films. Se estrena en la plataforma el 18 de febrero.

Temas
Inicio