Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' pone a la protagonista ante su bautismo oscuro

El nuevo tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' pone a la protagonista ante su bautismo oscuro
7 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros pero ha sido llegar octubre y entrarme unos sudores fríos por todo lo que nos espera este mes, a nivel de series al menos. Y uno de los estrenos que más ganas tengo es el de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ('Chilling Adventures of Sabrina'), que llegará a Netflix el 26 de octubre.

La plataforma ha publicado un nuevo tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que nos permite confirmar el tono oscurantista de la serie y, sobre todo, su punto de partida: el decimosexto cumpleaños de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) y la elección de realizar su bautismo oscuro.

Además vemos en acción a Michelle Gomez como Madam Satan, profesora poseída demoníacamente cuya misión será hacerse con Sabrina que, a su vez, se ha hecho su propio aquelarre. Por lo que vemos en este nuevo tráiler, parece que, efectivamente, esto no es 'Cosas de brujas' ni la Sabrina de toda la vida.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' toma base en el cómic homónimo escrito por Roberto Aguirre-Sacasa. Me imagino que por algo es también el guionista de la adaptación (y jefe creativo de la editorial).

A tenor del éxito de 'El más allá con Archie' ('Afterlife with Archie'), el guionista quiso realizar un cómic con esta nueva toma más oscura del personaje sin sacrificar ese aspecto "camp sesentero" de los cómics originales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio