Publicidad

El nuevo tráiler de 'Glass (Cristal)' promete hacernos olvidar a Marvel y DC con una película de superhéroes única

El nuevo tráiler de 'Glass (Cristal)' promete hacernos olvidar a Marvel y DC con una película de superhéroes única
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el aluvión de estrenos navideños que se nos vienen encima, prácticamente había olvidado que falta poco más de un mes para que un M. Night Shyamalan que ha demostrado volver a estar en plena forma después de una temporada en horas bajas cierre el arco de su trilogía superheróica que inició con la brillante 'El protegido' y continuó con la genial 'Múltiple' en 'Glass (Cristal)': una de las cintas que más espero del próximo 2019.

Por suerte, la gente de Universal ha decidido refrescarnos la memoria con un nuevo tráiler del crossover que enfrentará en un mismo filme a David Dunn —Bruce Willis—, Mr. Glass —Samuel L. Jackson— y La Bestia —James McAvoy—. Un breve avance que no llega a los dos minutos y que, como era de esperar, tiene una pinta tan espectacular como todo el material promocional mostrado hasta la fecha, apuntando a una película de superhéroes única en su especie.

Junto al estelar trío de protagonistas, el reparto de 'Glass (Cristal)' vuelve a echar manos de viejos conocidos de la saga como Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard —hijo de Dunn y madre de Price respectivamente en 'El protegido'—, o Anya Taylor-Joy; y deja espacio a nuevos fichajes, destacando el de una Sarah Paulson que interpretará a una psiquiatra en un papel que promete tener especial relevancia en la trama.

'Glass (Cristal)', que llegará a nuestros cines el próximo 18 de enero de 2019, es la nueva coproducción entre el propio Shyamalan y la incombustible Blumhouse Productions tras 'La visita' y 'Múltiple'; y, a juzgar por los resultados de las últimas colaboraciones entre el cineasta y el productor Jason Blum, tenemos serios motivos para haber marcado en rojo la fecha de estreno en nuestro calendario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir