Publicidad

Nuevo tráiler de 'La Materia Oscura', la nueva y esperanzadora apuesta de HBO tras 'Juego de Tronos'

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la finalización de 'Juego de Tronos', HBO está condenada a actualizar su arsenal de contenidos, y para encabezar su nueva tanda de series originales ha decidido poner toda la carne en el asador con la adaptación de la saga de libros de Philip Pullman, 'La Materia Oscura'.

Readaptando la adaptación

En el año 2007 'La brújula dorada' no funcionó tan bien como esperaban sus responsables (principalmente en Estados Unidos), así que estamos ante una nueva intentona por asentar la literatura juvenil de Pullman en las nuevas generaciones... de espectadores.

La serie, una coproducción de HBO y BBC, llega justo a tiempo para suavizar impacto del final de su otra fantasía. Además, el proyecto lleva tiempo gestándose, así que las esperanzas, ya de por sí elevadas, se han visto incrementadas al contar entre sus filas con nombres como los de James McAvoy, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda o el oscarizado director Tom Hooper.

La primera temporada, formada por ocho episodios, llegará más pronto que tarde a HBO, dejando para el próximo año los siguientes ocho episodios con los que la plataforma se juega buena parte de su futuro en estos complicados momentos en los que ha sacrificado a su gallina de huevos de oro. A ver si con la brújula dorada cambia el viento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir