Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ouija', tráiler y cartel de la película de terror producida por Michael Bay

'Ouija', tráiler y cartel de la película de terror producida por Michael Bay
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Sigue diciéndote a ti mismo que es un juego.

Hollywood continúa sacando películas de la sección de juguetes. Aquí os dejo el cartel y el tráiler de 'Ouija' (2014), basada en el popular producto de Hasbro con el que dicen que es posible comunicarse con los muertos. Un regalo perfecto para niños mayores de 8 años y adultos, según la caja.

Michael Bay es el nombre más relevante implicado en 'Ouija'. El director de la saga 'Transformers' continúa su colaboración con Hasbro ampliando su filmografía como productor de títulos de terror (y no estoy siendo sarcástico, estuvo detrás de los remakes de 'La matanza de Texas', 'Pesadilla en Elm Street' y 'Viernes 13') con este primer trabajo como director de Stiles White. Universal Pictures la estrena en Estados Unidos el 24 de octubre para aprovechar la fiesta de Halloween.

Olivia Cooke, Ana Coto, Bianca A. Santos, Douglas Smith y Daren Kagasoff protagonizan 'Ouija', en la que también está implicado Jason Blum, productor de rentables películas de miedo como 'Paranormal Activity' (Oren Peli, 2007) o 'Insidious' (James Wan, 2010).

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes que deciden utilizar una tabla Ouija para intentar establecer contacto con un amigo recientemente fallecido; sin embargo, el juego se transforma en pesadilla cuando los muchachos despiertan a una malvada entidad...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos