Compartir
Publicidad

'Paranormal Activity 2', primer tráiler

56 Comentarios
Publicidad

‘Paranormal Activity’ costó unos 15.000 dólares y recaudó en torno a 150 millones en todo el mundo. Una salvajada. Así que aunque parezca una estupidez sacar una secuela, era algo absolutamente inevitable. Hollywood habría explotado, de no hacerse. Y bueno, la cosa evidentemente no ha requerido demasiado esfuerzo, así que ya podemos echarle un vistazo al primer tráiler de ‘Paranormal Activity 2’. El vídeo apenas dura un minuto y muestra muy poco, sólo unas escenas que parecen sacadas de la primera parte, con los mismos planos estáticos, la visión nocturna y los ruidos que preceden al susto. Ah, sí, también sale un perrillo.

Todavía no hay una sinopsis oficial del film, pero todo parece indicar que será una repetición de la misma trama de ‘Paranormal Activity’, con una familia siendo atacada por un ente sobrenatural (un fantasma, un espíritu, un demonio, un político o como quieran llamarlo). Escrita por Michael R. Perry, Paranormal Activity 2’ ha sido dirigida por Tod Williams y se estrena el próximo 22 de octubre, por lo que volverá a competir en taquilla con la saga ‘Saw’ (van por séptima ya), que este año se ha pasado a la moda del 3D. Ya veremos quién se lleva el dinero de los fans del cine de terror.

PD: ‘Paranormal Activity’ estaba en la red, gratis, bastante antes de que se estrenara. Otra prueba más de que la piratería no es el principal enemigo del cine.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos