Compartir
Publicidad

'Pastoral americana', impresionante tráiler del debut como director de Ewan McGregor

'Pastoral americana', impresionante tráiler del debut como director de Ewan McGregor
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lionsgate y Lakeshore Entertainment acaban de dar a conocer el tráiler de ‘Pastoral americana' ('American Pastoral'), un filme basado en la novela del ganador del premio Pulitzer Philip Roth. Ewan McGregor (que ya está rodando la segunda parte de 'Trainspotting') es el protagonista pero además se ha encargado de dirigir la película. Con ello, el escocés debuta como realizador tras una larga carrera como actor.

En el resto del reparto encontraremos a Jennifer Connelly, Dakota Fanning, Uzo Aduba (de la serie 'Orange Is the New Black'), Rupert Evans, Molly Parker o David Strathairn. El guionista John Romano —'El inocente' ('The Lincoln Lawyer', 2009)— ha adaptado la obra de Roth, que pertenece a la "Trilogía estadounidense" junto a 'Me casé con un comunista' y 'La mancha humana'.

'Pastoral americana' está ambientada en los EE.UU tras la II Guerra Mundial. Seymour 'El Sueco' Levov (Ewan McGregor) es una antigua estrella del atletismo juvenil que tiene una vida envidiable. Se ha casado con una ex-reina de belleza y ha heredado el exitoso negocio de su padre. Su vida parece perfecta hasta que su hija desaparece, tras cometer un acto de terrorismo político en protesta por la Guerra de Vietnam. 'El sueco' hará lo posible por recuperarla mientras ve cómo su vida se derrumba a su alrededor.

En realidad, este proyecto no es nuevo. Su producción en Hollywood se ha ido retrasando a lo largo de los años, pero finalmente, tras varios cambios de director y de reparto, sale adelante después de que McGregor decidiera tomar el timón. La cinta llegará a los cines estadounidenses el 28 de octubre, pero aún no tiene fecha de estreno en España. Desde luego, la pinta que tiene es tremendamente buena, Fanning ha conseguido helarme la sangre... Y el cartel tampoco está nada mal:

Cartel American Pastoral
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos