'Pinocho': Primer tráiler y fecha de estreno de la adaptación de Robert Zemeckis del clásico animado que llegará directa a Disney+

21 comentarios

Nos acercamos a una nueva batalla de Hollywood con dos películas con premisas idénticas que se estrenan en el mismo año, esta vez son dos versiones de 'Pinocho' totalmente diferentes. La primera es la versión de acción en vivo de Disney de su clásico de dibujos animados, y ahora tenemos el primer tráiler de la misma. La segunda es el Pinocho animado en stop-motion de Guillermo del Toro, que se espera que se estrene en Netflix este otoño y seguramente será una versión mucho más oscura del material.

Pinohco

Respetando el aspecto original

La versión de Disney se adelantará a la de Netflix en el mercado unos tres meses. Disney anunció hoy que la película se estrenará en Disney+ en el “Día de Disney+” de 2022, que han convertido en una celebración anual de las ofertas de la compañía y este año cae el 8 de septiembre. Su 'Pinocho' está protagonizada por Tom Hanks como Geppetto, reuniéndose una vez más con el director Robert Zemeckis, tras hacer películas como 'Náufrago', 'Forrest Gump' y 'The Polar Express' juntos.

Su sinopsis oficial no sorprenderá a nadie:

"Una narración de acción en vivo de la querida historia de un títere de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo, y le acompañará Pepito grillo, quien sirve como guía de Pinocho y como su "conciencia".

Pinocchio Teaser Printed 1sht V6b Lg

Joseph Gordon-Levitt es Petpito Grillo, la nominada al Óscar Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es honrado Juan, La nominada al Óscar Lorraine Bracco es Sofia la gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El cochero. También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd.

Temas
Inicio