Publicidad

Potente tráiler de 'Polar': Mads Mikkelsen es un cruce entre John Wick y Solid Snake en la adaptación del cómic

Potente tráiler de 'Polar': Mads Mikkelsen es un cruce entre John Wick y Solid Snake en la adaptación del cómic
8 comentarios

Publicidad

Netflix tiene previsto estrenar 90 películas a lo largo de 2019. Entre ellas va a haber de todo, desde grandes producciones como la muy esperada 'The Irishman' hasta documentales cuya existencia algunos no descubrirán hasta llevar ya un tiempo en el catálogo de la plataforma. En esta ocasión toca centrarnos en 'Polar', ya que acaba de aparecer el tráiler de la adaptación del cómic homónimo firmado por el español Víctor Santos.

'Polar' cuenta la historia del asesino más letal sobre la Tierra, con la particularidad de que está a punto de retirarse. No le va a resultar tan sencillo disfrutar de la jubilación, ya que su antiguo jefe ha puesto precio a su cabeza. Eso le obligará a tener que enfrentarse con un sinfín de sicarios mucho más jóvenes que él que harán lo imposible para intentar acabar con él. Visto el tráiler parece estar mezclando un poco a John Wick con Solid Snake.

El protagonismo de la función recae sobre un Mads Mikkelsen que lo tiene todo para ejercer como un convincente héroe de acción maduro. Junto a él encontraremos a Vanessa Hudgens, vista hace poco en la aceptable 'Cambio de princesa', Katheryn Winnick, conocida por dar vida a Lagertha en la televisiva 'Vikingos', y Matt Lucas -'Little Britain'-.

Al mando de todo tenemos al director Jonas Åkerlund, aclamado director de videoclips para artistas como Madonna, Taylor Swift, Coldplay o Beyoncé que hasta ahora contaba en su haber con largometrajes no demasiado conocidos como 'Mi vecino el asesino' o 'Lord of Chaos'. El próximo 25 de enero podremos comprobar qué tal se le ha dado el salto al thriller de acción con 'Polar'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir