Compartir
Publicidad

'Vikingos' cancelada: la sexta temporada será la última pero ya está en marcha otro proyecto para continuar la serie

'Vikingos' cancelada: la sexta temporada será la última pero ya está en marcha otro proyecto para continuar la serie
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las series tienen que llegar a su final antes o después y ahora se ha sabido que el turno de 'Vikingos' llegará en 2020. Y es que History Channel ha decidido cancelar la serie creada por Michael Hirst, aunque, como apuntábamos, todavía tendremos que esperar para ver el episodio final, ya que hace tiempo que el canal la renovó por una sexta temporada. Además, el canal ya ha comenzado las negociaciones para hacer otra serie situada en el mismo universo.

Todavía no se sabe si lo que quiere History Channel es una secuela, un spin-off o algo totalmente diferente, pero sí que ha empezado a hablar tanto con Hirst y MGM, productora de la serie, para hacer una nueva serie. De salir adelante, Hirst contaría con la colaboración del guionista Jeb Stuart en la que sería su primera experiencia televisiva. Antes había participado en los libretos de cintas tan populares como 'Jungla de cristal' o 'El fugitivo'.

Recordemos que la quinta temporada de 'Vikingos' llegará a su fin el próximo 30 de enero, pero aún faltarán por verse los 20 episodios que tendrá la sexta. De esta forma, la serie concluirá su recorrido con un total de 89 episodios. Seguro que muchas otras firmarían conseguir algo así, y en este caso tiene un mérito especial, ya que el propio Hirst ha escrito todos ellos.

Además, 'Vikingos' tenía una cantidad limitada de historias que contar al estar basada en personajes reales, por lo que el equipo creativo de la serie ya ha ido plantando las semillas de cara a su despedida en 2020. Ahora solamente nos queda espera ver cómo le dan cierre y si esa nueva serie acaba saliendo adelante.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio