Publicidad

'Power Book II: Ghost': Starzplay lanza el tráiler y fecha de estreno del primer spin-off de su exitosa serie criminal

'Power Book II: Ghost': Starzplay lanza el tráiler y fecha de estreno del primer spin-off de su exitosa serie criminal
Sin comentarios

Starzplay ha anunciado la fecha de estreno del primero de los cuatro spin-offs de su franquicia de drama criminal ambientado en Nueva York: 'Power Book II: Ghost' se estrenará el próximo 6 de septiembre, según ha confirmado su nuevo tráiler oficial.

Con un arranque apenas tres días después del trepidante final de la última temporada de 'Power', esta serie gira en torno al hijo de nuestro protagonista, Tariq (Michael Rainey Jr.), mientras construye su nueva vida dispuesto a deshacerse del legado de su padre. 

La detención de su madre Tasha (Naturi Naughton), que se enfrenta a cargos de asesinato, hace que el joven deberá recurrir al trapicheo para poder pagar a su abogado, Davis MacLean (Clifford "Method Man" Smith).

Sin muchas opciones, Tariq se ve envuelto en el juego de las drogas con una familia de asesinos dirigida por Monet Stewart (Mary J. Blige). Viéndose de nuevo hasta el cuello, el joven comprende que el único modo de evitar el destino de su padre es ser mejor que él.

El reparto está formado por caras habituales de la serie y otras nuevas como Michael Rainey Jr, Naturi Naughton, Mary J. Blige, Shane Johnson, Gianni Paolo, Quincy  Tyler Bernstine, Daniel Bellomy, Paige Hurd, Cliff  Method Man Smith, Melanie Liburd, Justin Marcel McManus, Woody McClain, Lovell Adams-Gray y LaToya Tonodeo.

Courtney A. Kemp, creadora de la serie original, vuelve a los mandos de este spin-off mientras trabaja en los otros tres. Recordemos que desde Starz están desarrollando 'Power Book III: Raising Kanan', precuela que nos llevará a conocer los primeros años de Kanan Stark allá por los 90; 'Power Book IV: Influence', con la historia de Rashad Tate (Larenz Tate) en su despiadada búsqueda de poder político; y 'Power Book V: Force', protagonizada por Tommy Egan (Joseph Sikora) tras haber cortado lazos y dejado Nueva York para siempre.

Tráiler en versión original de 'Power Book II: Ghost'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios