'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' presenta un tráiler espectacular: la secuela del whodunnit de Rian Johnson para Netflix promete ser una de las películas del año

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' presenta un tráiler espectacular: la secuela del whodunnit de Rian Johnson para Netflix promete ser una de las películas del año
8 Comentarios

Hace cosa de tres semanas celebramos por todo lo alto la confirmación de que 'Puñales por la espalda 2' llegaría este mismo 2022 a Netflix para hacernos las navidades más amenas, y que lo haría bajo el título de 'El misterio de Glass Onion'. Hoy al fin hemos podido echar un primer vistazo a lo nuevo de Rian Johnson en un tráiler con una pinta realmente espectacular.

Más whodunnit a la Johnson

En el minuto y medio que dura el avance, libre de spoilers según promete el propio director en su cuenta de Twitter y editado de maravilla, podemos comprobar que la precisa realización marca de la casa Johnson permanece intacta, que el tono volverá a coquetear con la comedia igual que lo hizo en el filme original, y que el reparto va a estar a la altura de su prestigio.

En 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', además de con un Daniel Craig que volverá a ponerse en la piel del implacable detective Benoit Blanc, podremos disfrutar del talento de Edward Norton, Kahryn Hahn, Jessica Henwick, Kate Hudson, Dave Bautista o Janelle Monáe, entre otros. Un surtido de nombres de lujo para lo que aspira a ser una nueva deconstrucción del whodunnit de corte clásico.

'El misterio de Glass Onion' aterrizará en Netflix el próximo 23 de diciembre, esperemos que tras un paso por cines por tiempo limitado —cruzamos los dedos, porque estamos ante uno de esos títulos dignos de la gran pantalla—. Para ir abriendo boca, además de con el tráiler, os dejo con su nuevo póster y con la sinopsis oficial.

"Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?"
Fcinscqacaavxe7
Temas
Inicio
Inicio