'Puñales por la espalda 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix y título en español: el detective Benoit Blanc volverá para amenizarnos las navidades

'Puñales por la espalda 2' ya tiene fecha de estreno en Netflix y título en español: el detective Benoit Blanc volverá para amenizarnos las navidades
5 Comentarios

De pocas cosas estoy tan seguro en esta vida como del hecho de que 'Puñales por la espalda' es una de las mejores películas de 2019 y, probablemente, de su década. Y es que la deconstrucción del whodunnit que firmó Rian Johnson tras su magnífica e incomprendida incursión en el universo 'Star Wars' con 'Los últimos Jedi' —espero algún "aquí dejé de leer"— nos brindó un divertimento tan pulcro en forma como lúcido en fondo.

Blanc vuelve

Tras la grata sorpresa que supuso, fuimos muchos los que celebramos que Netflix se hiciese no sólo con una una, sino con dos secuelas del murder mistery protagonizado por Daniel Craig. Ahora, después de conocer que los planes de la Gran N pasaban por lanzar la primera continuación en el último trimestre de 2022, al fin tenemos una fecha definitiva para el regreso del detective Benoit Blanc.

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' —que en su idioma original se titula 'Glass Onion: A Knives Out Mystery'— llegará a la plataforma de streaming el 23 de diciembre de este mismo año para amenizar las festividades navideñas con un nuevo misterio que resolver. Sus primeros detalles argumentales pueden extraerse de la escueta sinopsis que ya está disponible.

"Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?"
Knives Out Two Still First Look Netflix Publicity H 2022

Para narrar su nueva historia, Johnson ha contado con un reparto de primerísimo nivel capitaneado por el mencionado Craig en el que figuran nombres de la talla de Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline,Kate Hudson y Dave Bautista. Un auténtico lujo.

Ahora tan sólo queda esperar unos cuantos meses para poder echar el guante al que, probablemente, sea uno de los últimos grandes títulos del curso cinematográfico 2022.

Temas
Inicio
Inicio