'Puñales por la espalda 2' ya tiene fecha de estreno y podrá verse en cines antes que en Netflix

'Puñales por la espalda 2' ya tiene fecha de estreno y podrá verse en cines antes que en Netflix
19 comentarios

Netflix se marcó un tanto al hacerse con las dos secuelas 'Puñales por la espalda', pues la primera entrega fue un gran éxito de taquilla y lo habitual en estos casos es que la franquicia siguiera adelante en la gran pantalla. Al final no será exactamente así, pero sí que tendremos la oportunidad de  verla en cines antes de su llegada a la plataforma.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Un astuto movimiento de Netflix

Tal y como ha desvelado Variety, Netflix tiene previsto estrenar 'Puñales por la espalda' en el último trimestre de 2022. Además, antes contará con un lanzamiento de forma limitada en cines y la idea es que antes de eso pueda verse en algún Festival. Un movimiento inteligente para reforzar la importancia alrededor de esta gran apuesta de la compañía de streaming.

Recordemos que Netflix desembolsó más de 400 millones de dólares para hacerse con 'Puñales por la espalda 2' y 'Puñales por la espalda 3', de los cuales 100 son para Rian Johnson, director y guionista de ambos títulos, y otros 100 para Daniel Craig, quien retomará en ambas producciones el personaje de Benoit Blanc.

El rodaje de 'Puñales por la espalda 2' acabó en septiembre de 2021, por lo que Johnson va a tener tiempo de sobra para dejar la película a su gusto. En ella también participan actores de la talla de Dave Bautista, que ya coincidió con Craig en 'Spectre', Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick, vista recientemente en 'Matrix Resurrections', y Ethan Hawke.

Temas
Inicio