Compartir
Publicidad

'Puro vicio' de Paul Thomas Anderson, nuevo cartel y segundo tráiler

'Puro vicio' de Paul Thomas Anderson, nuevo cartel y segundo tráiler
20 Comentarios
Publicidad

Aún tenemos que esperar hasta el 23 de enero de 2015 para poder ver 'Puro vicio' ('Inherent Vice'), la esperadísima nueva película de Paul Thomas Anderson –PTA para los amigos y fans–, tras la brillante 'The Master' (2012) y aunque ya hayamos visto un aperitivo en el primer tráiler y cartel de la cinta, lanzan un nuevo pack para que no se nos olvide de que es una de las películas más esperadas de la temporada –como si eso fuera posible–.

En 'Inherent Vice', Joaquin Phoenix da vida a Doc Sportello, un detective privado que ve cómo se complica su vida cuando se ex-novia le contrata para investigar la desaparición de su nuevo amante, un magnate inmobiliario. Junto a Phoenix, un reparto de lujo que completan Josh Brolin, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Jena Malone y Maya Rudolph, entre otros.

Y como cada año que PTA estrena película, ésta se convierte en más que digna competidora en la carrera a los Oscar. Por lo poco que hemos visto, nosotros auguramos posibles nominaciones a mejor actor para Joaquin Phoenix –le va tocando ya– y por supuesto, a Paul Thomas Anderson como mejor director. Pero no os hacemos sufrir más, os dejamos con el tráiler:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos