Compartir
Publicidad

'Reasonable Doubt', tráiler y cartel del thriller con Samuel L. Jackson

'Reasonable Doubt', tráiler y cartel del thriller con Samuel L. Jackson
3 Comentarios
Publicidad

Tengo claro que hay avances de ciertas películas que no pueden ser buenos porque parece claro que en la cinta en cuestión no va a haber nada que merezca mínimamente la pena --para ver un ejemplo de ello pasaros a ver el tráiler de 'The Hungover Games' (Josh Stoldberg, 2014) que os traje el sábado--. Sin embargo, en otras ocasiones los publicistas se empeñan en contarnos en su tráiler todos los entresijos de una película que luego será mejor o peor, pero que podían habernos vendido mucho mejor. Eso lo que pasa en el caso de 'Reasonable Doubt' (Peter Howitt, 2014), de la que también os traigo ahora su cartel final.

Vendida como la nueva película del director de la endeble 'Conspiración en la red' ('Antitrust', Peter Howitt, 2001) --yo prefiero recordarlo por la estimable 'Dos vidas en un instante' ('Sliding Doors', 1998)-- y del guionista de la olvidable 'Plan de vuelo: Desaparecida' ('Flighplan', Robert Schwentke, 2005), 'Reasonable Doubt' nos habla de un abogado que atropella a alguien y se da a la fuga, con la mala suerte de tener que trabajar en el caso contra el pobre diablo que es encontrado junto al cadáver. Nuestro protagonista decide perder el caso aposta, ¿pero y si el acusado es en realidad mucho más peligroso de lo que parece? Tras el salto encontraréis un tráiler perfecto para ejemplificar lo que nunca debería hacerse en uno de estos avances.

Está bastante claro que el gran arma de 'Reasonable Doubt' para intentar convencernos de que deberíamos verla es la presencia en su reparto del carismático Samuel L. Jackson, un actor que es bastante difícil que te caiga mal, pero que no es precisamente infalible a la hora de elegir sus proyectos. El otro rostro conocido que veremos será el de Dominic Cooper, el mentor de Benjamin Walker en la infumable 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros' ('Abraham Lincoln: Vampire Hunter', Timur Bekmambetov, 2012). El estreno en Estados Unidos de 'Reasonable Doubt' está previsto para el próximo 17 de enero, desconociéndose aún su fecha de llegada a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos