Compartir
Publicidad

'The Hungover Games', tráiler y cartel de la parodia de 'Los juegos del hambre' y 'Resacón en Las Vegas'

'The Hungover Games', tráiler y cartel de la parodia de 'Los juegos del hambre' y 'Resacón en Las Vegas'
17 Comentarios
Publicidad

Imagino que muchos de vosotros os acordaréis de que hace unos meses os hablé de 'Los muertos del hambre' ('The Starving Games', Jason Friedberg y Aaron Seltzer, 2013) con motivo de la aparición del tráiler de esa poco prometedora parodia de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games', Gary Ross, 2012). Pues bien, poco ha importado que 'Los muertos del hambre' haya pasado sin pena ni gloria por los cines de Estados Unidos, ya que ahora os traigo el cartel y el tráiler de 'The Hungover Games' (Josh Stolberg, 2014), una nueva parodia de la famosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, pero también de la trilogía iniciada en 2009 por 'Resacón en Las Vegas' ('The Hangover', Todd Phillips).

La historia no es precisamente lo más importante en una película de estas características, pero en 'The Hungover Games' seguiremos a un trío de amigos pasa una noche de desenfreno en Laughlin --el dinero no les llegaba para irse a Las Vegas-- y al despertarse se encuentran en un tren rumbo a los hungover games, donde tendrán que luchar a muerte contra los representantes de los distritos de los superhéroes, la Tierra Media... bueno, creo que ya habéis captado la idea, una simple excusa para parodiar cuantas más películas mejor. El tráiler difícilmente podría ser peor, pero tengo que reconocer que me transmite más confianza que el vimos en su momento de 'Los muertos del hambre'. Tampoco era difícil conseguirlo.

Dirigida por Josh Stolberg --'Revuelo en las aulas' ('Kids in America', 2005)--, 'The Hungover Games' cuenta con un reparto que mezcla rostros desconocidos por el gran público con actores que en un pasado lejano gozaron de cierta popularidad como Tara Reid, Jamie Kennedy o Jonathan Silverman. Aún no hay fecha de estreno para 'The Hungover Games', pero sus responsables pretenden estrenarla en algún momento de 2014.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos