Publicidad

'Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!', primer tráiler

24 comentarios

Publicidad

Superada mi propia resaca tras la predecible noche de los Oscars, aquí os traigo el teaser tráiler de la secuela de ‘Resacón en las Vegas’ (‘The Hangover’), la taquillera comedia de Todd Phillips. Se trata de un primer avance muy corto, de apenas un minuto de duración, que además de recordarnos las estupendas críticas que recibió el anterior film (totalmente desproporcionadas, a mi parecer, pero supongo que es producto de la sequía creativa de Hollywood), nos presenta a los tres protagonistas, dos de ellos estrenando look, en el escenario donde vivirán una nueva y alocada aventura. Lo mejor: el guía mono.

Exacto, como podéis leer en el titular de esta entrada, en España la película se estrenará con el título ‘Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!’ (el original es ‘The Hangover. Part II’). Podría haber sido ‘Resacón en Bangkok’, pero supongo que hacía falta un 2 por ahí, y a nuestros infalibles distribuidores les chiflan las exclamaciones. Escrita por Scot Armstrong, Craig Mazin y Todd Phillips (que vuelve a encargarse de la puesta en escena), esta segunda parte lleva a Phil, Stu, Alan y Doug a Tailandia con motivo de otra boda; después de la despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido en Bangkok, antes de su enlace matrimonial, pero las cosas no siempre salen como está previsto…

Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Ken Jeong, Jamie Chung, Juliette Lewis y Liam Neeson protagonizan ‘Resacón 2: ¡ahora en Tailandia!’, que estará en nuestros cines a partir del próximo 24 de junio, un mes más tarde que en Estados Unidos.

PD: Gracias a todos los lectores que nos han avisado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios