Compartir
Publicidad

'Rick & Morty' vuelven en julio con su temporada 3 y tenemos tráiler con guiños a Mad Max y un Rick Pepinillo

'Rick & Morty' vuelven en julio con su temporada 3 y tenemos tráiler con guiños a Mad Max y un Rick Pepinillo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como dice el flamante trailer de esta tercera temporada de las desventuras del genio misántropo Rick Sánchez y su nieto Morty, "solo una serie tan inteligente puede ser así de estúpida". Y este avance de la tercera temporada de 'Rick & Morty' garantiza momentos tan inteligentemente estúpidos como los de las anteriores temporadas: post-apocalipsis, cambios de tamaño, viajes en el tiempo, un flow considerable, un ejército de ricks y un Rick Pepinillo.

Junto al trailer, Adult Swim ha anunciado la fecha de estreno: 30 de julio. Apenas un mes que se va a pasar en un suspiro si tenemos en cuenta que los fans llevan esperando una continuación de las aventuras de Rick y Morty desde hace dos años, aunque el canal les regaló un pequeño avance en la forma del primer capítulo de esta temporada el pasado 1 de abril.

Ahora solo queda esperar: los creadores de la serie, Dan Harmon ('Community') y Justin Roiland incluso anunciaron en la presentación del trailer que están trabajando en la cuarta temporada, pese a los rumores de que los continuos retrasos en el estreno de la tercera se debían a tensiones en el equipo creativo. De pensar en que a lo mejor hay que esperar casi hasta el inicio de la próxima década nos entran los mareos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos