Compartir
Publicidad

'Robot Overlords', tráiler y cartel del sucedáneo británico de 'Transformers'

'Robot Overlords', tráiler y cartel del sucedáneo británico de 'Transformers'
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay películas que aspiran a ser más de lo que realmente deberían ser y a veces el resultado es muy bueno, pero tengo serias dudas sobre que ese pueda ser el caso de 'Robot Overlords' (Jon Wright, 2014), una especie de sucedáneo británico de 'Transformers' del que ahora os traigo su cartel y su tráiler.

Normalmente hubiese pasado de largo de una película así tras ver apenas 30 segundos de su avance, pero es que estamos ante el nuevo trabajo tras las cámaras de Jon Wright después de la simpática 'Grabbers' (2012) y cuenta en su reparto con la presencia de Ben Kingsley y Gillian Anderson, quien llegó a decir que el guión de Mark Stay y Jon Wright era estupendo. No lo parece si nos fiamos del tráiler.

Su premisa, por si tenéis curiosidad, es que unos robots venidos de una galaxia lejana han conquistado la Tierra y los humanos viven aislados y se arriesgan a ser exterminados si salen a la calle, pero un grupo de adolescentes ingleses quieren acabar con los invasores y recuperar el control de nuestro planeta. Vamos, lo que sería 'Transformers' si los Decepticons hubiesen conquistado nuestro planeta.

Lo que sí tengo que reconocer es que, pese a algunos fallos visuales evidentes, 'Robot Overlords' no luce mal si es cierto que "apenas" ha costado 21 millones de dólares. Sin embargo, no puedo decir que tenga buena pinta. Su estreno en Reino Unido está fijado para el 19 de marzo de 2015 y a España ya veremos si llega.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos