Publicidad

'Rurouni Kenshin', cartel y tráiler del regreso del guerrero samurái

'Rurouni Kenshin', cartel y tráiler del regreso del guerrero samurái
25 comentarios

Publicidad

Hacía ya tres meses que no teníamos novedades sobre la adaptación cinematográfica del famoso manga ‘Kenshin’, ya que allá por Diciembre apareció el teaser tráiler de la película. Sin embargo, hoy os traigo novedades por partida doble, ya que han aparecido de forma casi simultánea el cartel y el tráiler de ‘Rurouni Kenshin’, la primera vez que podremos disfrutar de las aventuras de Battossai y compañía en imagen real. El póster, como podéis ver más arriba, se centra en la lograda caracterización de Takeru Sato como Kenshin, en una pose que perfectamente hubiese servido para ilustrar alguno de los tomos de la edición Kazenban que finalizó recientemente su aparición en España.

Más abajo podréis ver el tráiler, el cual ya parece aclarar que van a tomar como base una de las primeras aventuras del manga, en la cual el poder de las katanas se pone en tela de juicio ante la mortal efectividad de las armas de fuego. Creo que es lógico que aún no entren de lleno en tramas tan apasionantes como todo lo relacionado con Shishio, algo que, imagino, dejarán para hipotéticas secuelas. En este caso, la presentación de los personajes tiene que ser esencial para ganarse el aprecio del público, algo que tienen bastante fácil mientras no caigan en el error de querer ser 100% fieles al original, fallo habitual en este tipo de producciones. Además de a Sato dando vida a Kenshin, podremos ver a Emi Takei como Kaoru, Munetaka Aoki como Sanosuke y Taheko Tanaka como Yahiko, los cuales completan el cuarteto protagonista de la historia creada por Nobuhiro Watsuki. Por su parte, en tareas de dirección encontramos a Keishi Ohtomo, el cual tiene el reto de contentar a los millones de fans del manga. Lástima que sigamos sin fecha de estreno en España, pero lo que sí se sabe es que en Japón podrán verla el próximo 25 de agosto.

PD: Yo, aunque sigo con dudas sobre su calidad final, haré todo lo que esté en mi mano por verla en cuanto sea posible, ¿y vosotros?

Vía | Comic Book Movie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios