Publicidad

'Sherlock Holmes: Juego de sombras', tráiler

79 comentarios

Publicidad

Tras unos primeros carteles centrados en los protagonistas, Warner Bros. Pictures ha lanzado ya el tráiler de ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ (‘Sherlock Holmes: A Game Of Shadows’, 2011), la segunda parte de ‘Sherlock Holmes’ (2009), dirigida de nuevo por Guy Ritchie. El avance se parece bastante al de la primera parte, con mucha acción y algunas dosis de comedia, por lo que es de esperar un producto similar. Curiosamente, en dos minutos y medio no hay ni una imagen de Mycroft Holmes, el hermano de Sherlock, y apenas se muestra a Moriarty, el villano de la película; lo que no faltan son las peleas, los tiroteos, las explosiones y las escenas a cámara lenta.

Escrita por Kieran y Michele Mulroney, a partir de la obra de Arthur Conan Doyle, ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’ está protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Kelly Reilly y Stephen Fry, entre otros. La sinopsis oficial nos habla de la muerte del príncipe de Austria, que para la policía es un claro caso de suicidio, mientras que Holmes está convencido que se trata de un crimen, la primera pieza de un sofisticado plan ideado por el profesor Moriarty, un criminal tan inteligente como el famoso detective, pero sin los escrúpulos de éste, lo que puede otorgarle una importante ventaja. La película estará en los cines el próximo 16 de diciembre, al menos en EE.UU.

Actualización: Añado el tráiler en español. La película se estrenará en España el 5 de enero.

PD: Tras protagonizar la trilogía de ‘Millennium’, Rapace se ha colado en dos superproducciones de Hollywood; la que nos ocupa y ‘Prometheus’ de Ridley Scott.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir