Siniestro tráiler de 'Vigilante': Netflix desvela la fecha de estreno de la sucesora de 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer' con Naomi Watts

3 comentarios

Esta misma semana se estrena en Netflix 'DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer', la muy esperada serie de Ryan Murphy en la que aborda la figura de uno de los más sádicos asesinos de la historia de Estados Unidos. Poco tendremos que esperar para ver lo siguiente de Murphy, pues aquí os traemos el siniestro tráiler de 'Vigilante'.

Además, también se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta miniserie protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale. El próximo 13 de octubre es la fecha elegida por la plataforma para su estreno en exclusiva en Netflix.

'Vigilante' cuenta la historia de la Familia Brannock, que acaba de mudarse a la que parecía iba a ser la casa de sus sueños. Sin embargo, las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar El Vigilante convierten el sueño en una pesadilla. Y eso es solamente el principio...

Murphy ha cocreado 'Vigilante' junto a Ian Brennan, tomando para ello como base una llamativa historia real recogida en un artículo Reeves Wiedeman que es lo que adapta la serie. Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Noma Dumezweni, Terry Kinney, Richard Kind, Margo Martindale y Christopher McDonald completan el reparto.

En Espinof:

Temas
Inicio