Publicidad

'Skyfall', tráiler musical y cartel final del nuevo Bond

'Skyfall', tráiler musical y cartel final del nuevo Bond
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os comentaba ayer, aprovchando mi post sobre las mejores películas de James Bond, que se iba a oír hablar mucho del famoso espía con licencia para matar, pero lo que no me esperaba es que fueran a lanza un tráiler musical de ‘Skyfall‘ (Sam Mendes, 2012), la próxima película de la saga, de la cual también se conoce la forma de su cartel final. Es cierto que lo de musical tiene trampa, ya que se limita a utilizar el tema principal de la película interpretado por Adele por encima de diversas imágenes de la cinta, pero las canciones siempre han sido parte fundamental de la esencia Bond, eso nadie puede ponerlo en duda.

Recordaréis de que de ‘Skyfall‘ ya habíamos visto un teaser (cortito y poco revelador) y un tráiler (más extenso y que quizá cuenta demasiado) para ir abriéndonos el apetito de una película que nos contará la siguiente historia: Un tormentoso secreto del pasado de M sale a la luz, siendo atacado el M6 en el proceso. James Bond tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para acabar con la amenaza liderada por misterioso hombre (teñido de rubio platino por motivos que escapan a mi comprensión), aunque ello puede conllevar serias consecuencias en lo personal. El guión de ‘Skyfall’ corre a cargo de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan, y esperemos que no sea un espantajo absurdo como el de ‘Quantum of Solace‘ (Marc Forster, 2008).

Una de las grandes bazas que tiene ‘Skyfall’ es la presencia del reputado Sam Mendes tras las cámaras, algo que esperemos que se note en el resultado final. El reparto tampoco está nada mal, ya que además de reincidentes como Daniel Craig y Judi Dench, podremos ver otros rostros populares como Javier Bardem, Ralph Fiennes, Albert Finney, Naomie Harris, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe y Ola Rapace. Además, ya queda bien poquito para que llegue a los cines, pues su estreno en España está fijado para el próximo 31 de octubre, cinco días después de que los británicos puedan empezar a disfrutar de esta nueva aventura de su espía favorito.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios