Publicidad

'Skyfall', tráiler de la nueva entrega de la saga 007

91 comentarios

Publicidad

Publicidad

Solo unos días después de la aparición de James Bond en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres —en un soso vídeo dirigido por Danny Boyle— ya podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Skyfall’, la esperada nueva entrega de la saga 007. Daniel Craig y Javier Bardem protagonizan la película, que ha sido dirigida por Sam Mendes. El avance es espectacular, de los que nada más terminar te hacen exclamar: ¡QUE SE ESTRENE YA!

Actualización: Ha aparecido otro montaje del tráiler que incluye escenas nuevas, destinado a los cines de Estados Unidos. Tenéis el vídeo al final del artículo.

Recordemos que hace solo un par de meses que se lanzó el teaser de esta película, la 23ª entrega de la franquicia —para que luego nos quejemos de que hacen muchas secuelas de otros productos…—, que llegará a los cines de Reino Unido el 26 de octubre, solo 5 días antes de que la podamos ver en España. Neal Purvis, Robert Wade y John Logan firma el guion de ‘Skyfall’, donde la lealtad de Bond será puesta a prueba cuando el pasado de M salga a la superficie para atormentarla. El MI6 es atacado y Bond debe acabar con la amenaza, sin importar las consecuencias personales de sus actos…

Además de Craig —que repite como Bond tras ‘Casino Royale’ y ‘Quantum of Solace’— y Bardem —fantástica su presentación en el tráiler—, en el estupendo reparto de este nuevo trabajo de Mendes figuran Judi Dench, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Ola Rapace y Albert Finney, entre otros. A continuación os dejo también las dos últimas imágenes oficiales del film. Parece que a Silva, el personaje de Bardem, no le gustó demasiado ‘Prometheus’

Daniel Craig como James Bond en Skyfall

Javier Bardem como Silva, el villano de Skyfall

  • Tráiler internacional (versión original):

  • Tráiler para EE.UU. (versión original):

PD: De la fotografía se ocupa Roger Deakins y la música es de Thomas Newman.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios