Publicidad

'Soldado Universal 4', tráiler y cartel

'Soldado Universal 4', tráiler y cartel
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El estreno de ‘Los Mercenarios 2‘ ha traído a primera línea al cine de acción de corte ochentero y comienzos de los años noventa del siglo pasado. Uno de los títulos más destacados de esa época fue ‘Soldado Universal‘ (Universal Soldier, Roland Emmerich, 1992), de la cual podemos ver ahora el tráiler y cartel de su cuarta entrega.Universal Soldier: Day of Reckoning‘ (o ‘Soldado Universal 4’) es la tercera secuela de una de las películas consideradas como de las mejores de Jean-Claude Van Damme, cuyo personaje parece que ha sufrido un drástico cambio para esta cuarta entrega.

Los fans de la saga (o al menos de la primera entrega) recordaréis que Van Damme da vida a Luc Deveraux, un soldado que es traído de vuelta a la vida dentro de un programa de supersoldados. Hasta ahora, Deveraux había sido el héroe de la función, teniendo como antagonista habitual a Andrew Scott (Dolph Lundgren), pero esta vez parece que las tornas se han cambiado, ya que el héroe de la función es John (Scott Adkins), el cual descubre tras despertar de un coma que su hija y mujer han sido salvajemente asesinadas, jurando entonces venganza contra el responsable, que no es otro que Deveraux. John comienza su particular odisea, la cual se encontrará con multitud de trabas como el ejército de soldados mejorados genéticamente comandados por Scott. Sin embargo, si será todo lo que parece o habrá algo más allá de las apariencias no será algo que sepamos hasta poder ver la película.

Ya sabéis que yo soy el primero en pasármelo pipa con ‘Los Mercenarios 2‘, pero esta reunión entre tres de los implicados en aquella tiene pinta de ser una porquería de mucho cuidado sólo disfrutable si te la tomas a risa. El hecho de que el director sea John Hyams, principalmente conocido por haber dirigido ‘Soldado Universal: Regeneración‘ (Universal Soldier: Regeneration, 2009), tercera entrega de la saga, tampoco hace que mi confianza en la película aumente. En fin, el estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 30 de noviembre, aunque el 23 de octubre ya estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda. En España ya veremos si llega a estrenarse.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir