'Stranger Things': el vibrante teaser tráiler de la temporada 4 anuncia el estreno en 2022 de los nuevos episodios de la serie de Netflix

21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Más de dos años han pasado ya desde que pudimos ver la tercera temporada de 'Stranger Things' y todavía tendremos que esperar un poco más para que llegue la cuarta. Sin embargo, ya atisbamos la luz al final del túnel, ya que Netflix ha lanzado el vibrante nuevo teaser tráiler de la cuarta temporada, confirmando de su paso su estreno para 2022.

El adelanto apenas dura 30 segundos, pero tras un repaso de varios grandes hitos de la series encontramos un frenesí de imágenes de los nuevos episodios gracias a una tarea de montaje en la que prima la sucesión de estímulos para el espectador por encima de aclarar gran cosa sobre lo que nos contará la cuarta temporada del gran fenómeno de Netflix.

Un largo proceso repleto de nuevos actores

Tengamos en cuenta que 'Stranger Things' fue una de las muchas series afectadas por el parón del sector audiovisual provocado por el coronavirus, algo que además se produjo poco después del inicio de su rodaje en febrero de 2020. Las grabaciones se retomaron en septiembre de ese mismo año -entre medias tuvieron tiempo para pulir todo aún más- y se vieron afectadas de nuevo hace unos días por un incendio en el set de rodaje.

Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Amybeth McNulty, Robert Englund, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha serán las grandes novedades del reparto de esta cuarta temporada de 'Stranger Things'.

Stranger Things Temporada Cuatro

Por cierto, Shawn Levy, productor ejecutivo y director de varios episodios de la serie, comentó recientemente durante la campaña promocional de 'Free Guy' que la cuarta temporada de la serie será "más ambiciosa" que sus predecesoras. Huele un poco a maniobra promocional pero también a que el final de 'Stranger Things' no debe estar muy lejano en el tiempo, algo que David Harbour también dio a entender hace poco...

Temas
Inicio