Compartir
Publicidad

'Tan fuerte, tan cerca', nuevo tráiler de la última película de Stephen Daldry

27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay directores a los que parece que la buena estrella les acompaña siempre, y Stephen Daldry es quizá el mejor ejemplo de ello en el cine reciente. Hasta la fecha se han estrenado tres películas suyas y debe ser un caso único en el mundo, ya que recibió una nominación al Oscar como mejor director tanto por la discreta ‘Billy Elliot’ como por las irregulares ‘Las horas’ y ‘El lector’, algo que no hubiera sucedido en ninguno de los tres casos si de mí hubiese dependido. Ahora nos llega el segundo tráiler de ‘Tan fuerte, tan cerca’ (el primero podéis verlo aquí), su nuevo intento de hacerse con la preciada estatuilla, ya que vuelve a ser uno de los nombres que suenan como posible nominado al Oscar.

La historia de ‘Tan fuerte, tan cerca’ toma como base la novela de Jonathan Safran Foe y nos cuenta la historia de Oskar, un niño superdotado de nueves años que encuentra una llave que le dejó su madre padre, el cual murió en los atentados del 11 de septiembre. Oskar se lanza en una búsqueda frenética por todo Nueva York de la cerradura que abre dicha llave. Un argumento que si no es bien llevado puede acabar resultando lacrimógeno de forma gratuita y encima justo en el décimo aniversario de aquel terrible suceso. En el reparto encontramos al desconocido Thomas Horn como Oskar, Tom Hanks como su padre (Spoiler: Se muere) y Sandra Bullock como su madre, acompañados por un sugestivo plantel de secundarios donde encontramos, entre otros, a James Gandolfini, John Goodman, Max Von Sydow, Viola Davis y Jeffrey Wright.

‘Tan fuerte, tan cerca’ tiene previsto su estreno técnico en USA para el 25 de diciembre. ¿Por qué lo llamo estreno técnico? Pues porque no es más que un trámite para que la película sea nominable en los próximos Oscar, ya que no será hasta finales de enero cuando tenga un estreno en condiciones en todo el territorio americano. En España tendremos que esperar hasta el 17 de febrero para poder verla. ¿Sois fans de Daldry y os morís de ganas que verla o, como yo, no tenéis mucha simpatía por este director y estáis un tanto indecisos?

PD: Para haceros más llevadera la espera hasta el estreno de ‘Tan fuerte, tan cerca’ os dejo con ‘Eight’, el corto que rodó Daldry antes de debutar como director de largometrajes con ‘Billy Elliot’.

Vía | Worst Previews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio