Compartir
Publicidad

'Tan fuerte, tan cerca', tráiler y cartel

28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha aparecido el tráiler y el cartel de una de las películas que suenan con más fuerza para la próxima edición de los Oscars. Y es que ‘Extremely Loud and Incredibly Close’ es el nuevo trabajo del director Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘Las horas’ y ‘El lector’), cuenta con un guion de Eric Roth (‘Forrest Gump’, ‘Munich’, El curioso caso de Benjamin Button’) y la participación de actores tan populares como Tom Hanks y Sandra Bullock. Ah, sí, y es un melodrama con el 11-S como telón de fondo. Me gusta que hayan intentado algo diferente con el póster, en lugar de recurrir a pegar los rostros de las estrellas, pero el tráiler me ha parecido muy convencional, parece que estamos ante una de esas películas que buscan la lagrimilla fácil. Espero equivocarme, porque no la voy a dejar pasar. ¿Y vosotros?

‘Extremely Loud and Incredibly Close’ está basada en la novela homónima de Jonathan Safran Foer, publicada en nuestro país con el título ‘Tan fuerte, tan cerca’, y se centra en un niño de nueve años que busca por toda la ciudad de Nueva York la cerradura que encaja con la misteriosa llave que le dejó su padre, muerto en los famosos atentados terroristas de hace diez años. El debutante Thomas Horn encarna al chico protagonista, Hanks al padre y Bullock a la madre (al revés sería un poco raro), encabezando un sólido reparto en el que también figuran Viola Davis, James Gandolfini, Jeffrey Wright, John Goodman y Max von Sydow, entre otros. El estreno oficial en Estados Unidos y Canadá se producirá el 25 de diciembre, pero el “verdadero” está fijado para finales de enero (lo otro es casi una formalidad para poder competir en los premios). Ya hay fechas para Alemania, Reino Unido o Suecia, pero aún no para España.

Actualización: La película se estrena en España con el mismo título que el libro: 'Tan fuerte, tan cerca'.

extremely_loud_and_incredibly_close_poster

PD: Mañana se estrena en nuestro país la nueva película escrita, dirigida y protagonizada por Hanks, ‘Larry Crowne, nunca es tarde’ (‘Larry Crowne’).

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio