Publicidad

El teaser de la temporada 3 de 'Jessica Jones' pone fecha al final de la última serie de Marvel en Netflix

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La productiva relación entre Marvel y Netflix llega a su fin con la tercera y última temporada de 'Jessica Jones' y el primer teaser de estos nuevos episodios al fin pone fecha al último regreso del personaje interpretado por Krysten Ritter: el 14 de junio.

Este breve adelanto invita a pensar en un nuevo enemigo que pondrá en tela de juicio la imagen como superheroína de Jessica Jones. De hecho, llegamos a oír decir que es un fraude y promete ser una amenaza temible. Esperemos que así sea y que la serie se despida por todo lo alto tras su fallida segunda temporada.

Jones

En estos nuevos episodios también volveremos a ver a los personajes interpretados por Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, mientras que al reparto se unen, entre otros, Janet McTeer y J.R. Ramírez.

A modo de curiosidad merece la pena destacar que Ritter debuta como directora en este tercera temporada, ya que uno de los episodios está firmado por ella misma. No tardaremos mucho en demostrar si también puede hacer carrera tras las cámaras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir