Compartir
Publicidad

La temporada 3 de 'Por trece razones' lanza su tráiler final: la serie de Netflix se centrará en el asesinato de Bryce Walker

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix soltó tal bombazo hace un par de semanas que el primer avance de la temporada 3 de 'Por trece razones': la serie ya estaba renovada por una cuarta temporada que iba a ser la última de la serie. Ahora la plataforma de streaming vuelve a hacer hincapié en el futuro inminente al lanzar el tráiler final de la temporada 3.

Este adelanto parece marcar la que va a ser la línea principal de estos trece nuevos episodios: ¿quién asesinó a Bryce Walker? Tengamos en cuenta que la tercera temporada arranca ocho meses después del final de la segunda, donde la participación de Clay fue decisiva para que Tyler no provocase una masacre en el instituto.

Como es habitual en la serie, habrá varias líneas temporales, lo cual permitirá ir desvelando el misterio alrededor de la muerte de Bryce y al mismo tiempo hacernos saber qué ha sucedido en esos ocho meses. En el avance ya queda claro que hay múltiples sospechosos que tienen un buen motivo para haber eliminado al personaje interpretado por Justin Prentice.

La primera temporada sin Hannah

Cartel

La tercera temporada se enfrenta además al reto de ser la primera que no contará con Katherine Langford, la inolvidable Hannah Baker de la serie de Netflix, cuya escena de suicidio fue recortada recientemente por los responsables de la serie. A cambio, los personajes interpretados por Brenda Strong y Timothy Granaderos han pasado a ser regulares en la serie.

Netflix tiene previsto estrenar la temporada 3 de 'Por trece razones' este 23 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio