Publicidad

La temporada 4 de 'Ataque a los Titanes' será la última: aquí tenemos el primer teaser del final del anime

15 comentarios

Publicidad

Publicidad

La adaptación de 'Ataque a los Titanes', el popular manga de Hajime Isayama, ha sido uno de los animes más comentados de los últimos años, pero todo tiene que llegar a su fin: la serie acaba de lanzar el primer teaser de su cuarta temporada, en el cual se aclara que será también la última.

'Ataque a los Titanes' cuenta la historia de un grupo de personas que viven en una ciudad completamente rodeada de murallas. El objetivo de las mismas es ayudar a impedir que los salvajes ataques de unos caníbales gigantes triunfe, aunque hay ocasiones en las que logran llegar hasta allí, complicándolo todo mucho más.

Fecha de estreno y final del manga

Titanes

Estrenada en 2013, 'Ataque a los Titanes' se convirtió rápidamente en un gran éxito, lográndolo incluso en Estados Unidos. Su popularidad ha decaído ligeramente desde entonces, pero seguro que la promesa de que la siguiente temporada será la última ayudará a que algunos retomen el anime.

Recordemos que la tercera temporada se dividió en dos tandas de episodios, la primera estrenada en 2018 y la segunda en 2019. Por ello, el hecho de que la cuarta vaya a llegar en 2020 no garantiza que la serie vaya a emitir su episodio final el año que viene.

La noticia llega poco después de que Isayama señalase que el manga llegará a su fin durante los dos próximos años. No sería mala idea que tanto el final del anime como el del manga coincidiesen en el tiempo, ¿verdad?

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir