La temporada 4 de 'Cobra Kai' ya tiene fecha de estreno: Netflix lanza un teaser tráiler con las primeras imágenes de los nuevos episodios

La temporada 4 de 'Cobra Kai' ya tiene fecha de estreno: Netflix lanza un teaser tráiler con las primeras imágenes de los nuevos episodios
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya queda bien poco para el regreso de 'Cobra Kai': Netflix acaba de anunciar que la cuarta temporada de la serie situada en el universo 'Karate Kid' se estrenará el próximo mes de diciembre. El día concreto se lo reservan, imagino que para conseguir más titulares cuando lo hagan público.

Primeras imágenes oficiales

Además, la compañía de streaming ha acompañado la fecha de estreno con el primer tráiler de la cuarta temporada que incluye imágenes de los nuevos episodios. Recordemos que previamente se había lanzado un teaser para confirmar el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, el gran villano de 'Karate Kid III: El desafío final'.

Eso sí, no esperéis encontrar nada especialmente revelador en estas primeras imágenes oficiales de la cuarta temporada. No deja de ser un pequeño aperitivo para irnos preparando de cara a un torneo que promete ser fundamental para el futuro de los protagonistas de 'Cobra Kai'.

Ahora tocará tener paciencia, pues quedan todavía cuatro meses para poder ver los nuevos episodios. Siempre queda la posibilidad de que Netflix acabe adelantando el estreno, algo que ya hizo con la tercera -aunque solamente fue una semana-, pero bueno, lo importante es que la espera merezca la pena.

Temas
Inicio