'Cobra Kai' vuelve en Año Nuevo: Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 3 de la secuela de 'Karate Kid'

'Cobra Kai' vuelve en Año Nuevo: Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 3 de la secuela de 'Karate Kid'
12 comentarios

Albricias. En su tradición de estrenar cosas en Año Nuevo (más aún siendo viernes) Netflix ha anunciado que adelanta la fecha de estreno de la temporada 3 de 'Cobra Kai' una semana. Prevista inicialmente para el 8 de enero, será el 1 de enero cuando podremos ver ya las nuevas peripecias de Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y compañía.

Estos nuevos episodios deberán resolver el destino de Miguel, quien se encuentra hospitalizado tras la brutal escaramuza en el instituto. Algo que termina rompiendo los esquemas a los rivales, tanto lo jóvenes como los más adultos.

En esta nueva tanda de diez episodios, Daniel (Ralph Macchio) se va en busca de respuestas en un viaje a Okinawa y Johnny (William Zabka) busca redención mientras Kreese (Martin Kove) sigue imponiendo sus métodos manipulando a los estudiantes de Cobra Kai con su propia visión de dominación.

Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Jacob Bertand forman parte del reparto principal al que se (re)incorporan Tamlyn Tomita y Yuji Okumoto en sus respectivos papeles de 'Karate Kid II', Kumiko y Chozen. Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald siguen al frente de la serie.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio