Compartir
Publicidad

'The Assignment', tráiler de lo nuevo de Walter Hill, con Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver

'The Assignment', tráiler de lo nuevo de Walter Hill, con Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver
12 Comentarios
Publicidad

Aquí os traemos el tráiler de la nueva película del Walter Hill, un director que tiene algo que le falta a muchos en la actualidad, al menos en el cine de acción: huevos. 'The Assignment' es el título que toma el film, tras haber sido considerado el de 'Tomboy, A Revenger's Tale'.

La historia narra la venganza de un asesino a sueldo (Michelle Rodriguez) que es secuestrado por la hermana (Sigourney Weaver) de un antiguo objetivo. El asesino es sometido a una operación de cambio de sexo para que padezca un trauma. Evidentemente, la protagonista no va a dejar las cosas así. Delirante argumento, cuanto menos, y que resulta curioso en manos del director de 'Traición sin límite' ('Extreme Perjudice, 1987).

Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver vuelven a verse las caras tras 'Avatar' (íd., James Cameron, 2009), y aunque da la sensación de que la primera se lo ha pasado en grande filmando un film de hostias y tiros, en el que además es la protagonista absoluta, al parecer el trabajo de Weaver ha sido duramente criticado. Permitidme dudarlo, que seguro no soy el único.

Otros componentes del reparto de un film que Hill ha taradado prácticamente una década en levantar, son Tony Shalhoub y Anthony LaPaglia. El productor Saïd Ben Saïd ha ayudado a Hill a hacer el film. Recordemos que Saïd es productor de algunos de los más interesantes films de los últimos años, caso de 'Un dios salvaje' ('Carnage', Roman Polanski, 2011), 'Elle' (íd., Paul Verhoeven, 2016) o 'Doña Clara' ('Aquarius', Kleber Mendonça Filho, 2016), de próximo estreno en nuestro país.

Miembros del colectivo LGBTQ ha puesto el grito en el cielo acusando a Hill de ser un sensacionalista con las operaciones de cambio de sexo. Me parto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos