Publicidad

'The Expendables', primer tráiler de lo nuevo de Sylvester Stallone

48 comentarios

Publicidad

‘The Expendables’ ya tiene tráiler. Todavía queda mucho para que lo nuevo de Sylvester Stallone llegue a los cines, pero nadie duda que esto va a arrasar en taquilla, con una fórmula tan sencilla como explosiva: acción, acción, acción y estrellas de acción. Bueno, y un poco de humor, que siempre ayuda. Ahí tenéis el primer avance de la película, podéis comprobar lo que digo, pero cuidado que el vídeo dura tres minutos.

Stallone ha dicho que para su nuevo film quería rendir un homenaje a las películas de acción que se hacían en los ochenta y noventa, y reunir para ello a un “dream team”, actores que puedan dar un buen espectáculo en la pantalla. Pudieron ser muchos más, pero los que están resultan ya un gancho más que suficiente para el público: Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter, Eric Roberts y Sylvester Stallone, por supuesto. Sly se ha encargado del guión, de la dirección y de interpretar al personaje principal. Otro reto más para uno de los personajes más queridos del mundo del cine, premiado recientemente en el prestigioso Festival de Venecia.

La fecha del estreno de ‘The Expendables’ es el 20 de agosto de 2010.

PD: La historia gira en torno a unos mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar a un cruel dictador.

Vía | TheMovieBox

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir