Publicidad

'The Good Place': el tráiler de la cuarta y última temporada nos promete que todo está bien

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno se acaba y ahora le ha llegado el turno a 'The Good Place'. La cuarta será la última temporada de la serie de NBC -que en España puede verse a través de Netflix- y su estreno está a la vuelta de la esquina. Por ello, la cadena ha lanzado tanto una promo tradicional -que podéis ver más abajo- como un tráiler diferente a lo habitual que se centra en declaraciones de los protagonistas, los cuales nos tranquilizan diciendo que todo está bien.

La tercera temporada fue la menos conseguida de la serie hasta ahora, por lo que la decisión de ponerle fin parece un acierto para encauzar todo en la dirección idónea. En esta última tanda de episodios veremos a Eleanor unir fuerzas con Michael como nueva arquitecta del vecindario. Su objetivo será demostrar que la mala gente puede convertirse en buena con ayuda de los demás. Y más le vale conseguirlo o ella y sus amigos acabarán siendo torturados por toda la eternidad.

La promo y la fecha de estreno

A su manera, esta cuarta temporada funciona a modo de nuevo comienzo para la serie, pero ahora todas las cartas están encima de la mesa. Bueno, casi todas, porque los responsables de la serie nos han prometido el cameo definitivo y han sabido guardar muy bien el secreto sobre su identidad. Mi apuesta es Bill Murray, que ya apareció en su momento el primer episodio de 'Vice Principals'.

'The Good Place' regresa a Estados Unidos el próximo 26 de septiembre, mientras que en España debería estrenarse un día después. Ya fue la fórmula usada por Netflix anteriormente y sería raro que la trastocase. A fin de cuentas, para sus series originales sí que sigue el modelo binge-watching, pero para otros títulos sí que ha seguido el ritmo de lanzamiento semanal...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir