Compartir
Publicidad

'The Invitation', tráiler de la triunfadora en el último Festival de Sitges

'The Invitation', tráiler de la triunfadora en el último Festival de Sitges
1 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya más de tres meses desde que 'The Invitation' fue elegida la mejor película de la última edición del Festival de Sitges. Poco se había sabido de ella desde entonces -algo, por desgracia, bastante habitual con este tipo de cintas-, pero eso ha cambiado gracias a la aparición de su intrigante tráiler.

'The Invitation' nos contará la historia de un grupo de personas que se ha reunido para cenar y charlar con una copa de vino en la mano. Sin embargo, todo se complica cuando uno de los invitados -interpretado por Logan Marshall-Green, visto en 'Prometheus'- empieza a sospechar que pasa algo raro, centrando sus sospechas en su ex-esposa -con el rostro de Tammy Blanchard- y el nuevo marido de ella -Michiel Huisman. conocido por su participación en la televisiva 'Juego de tronos'-.

Tras las cámaras encontramos a Karyn Kusama, responsable de 'Æon Flux' y 'Jennifer's body', mientras que el guión está firmado por Phil Hay y Matt Manfredi, que ya habían colaborado con Kusama en la cinta protagonizada por Charlize Theron y que también han escrito el libreto para cintas como 'Furia de titanes' (Clash of the Titans) o 'Vaya patrulla' (Ride Along). Sus antecedentes no invitan a ser optimistas, pero esperemos que está vez hayan dado en la diana. El próximo 25 de marzo lo sabremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos