Publicidad

'The Man With The Iron Fists', tráiler para adultos de esta marcianada tarantiniana

74 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No sé vosotros, pero a mí si me venden una película como “un sangriento gran espectáculo de artes marciales para adultos“, conseguirán mi atención de inmediato. Además, si me comentan que su director ha estado años estudiando la filmografía de Quentin Tarantino, el cual no ha tenido problemas en apadrinarla, para intentar ofrecer una cinta con un estilo, mi interés se dispara. Os estoy hablando de ‘The Man With The Iron Fists‘ (El hombre de los puños de hierro), película de la que ya pudimos ver un primer avance, pero de la que ahora nos llega un tráiler para adultos que promete una orgía de sangre y violencia que deje en nada a cintas tan esperadas como ‘Los Mercenarios 2‘.

‘The Man Woth The Iron Fists’ es la ópera prima del rapero Robert Fitzgerald Diggs, popularmente conocido como RZA, el cual interpreta también al protagonista de la historia y ejerce labores de guionista junto a Eli Roth, responsable de cintas como ‘Hostel‘ (2005) y su secuela. Además, RZA ha contado con un reparto bastante inusual para una producción de estas características, ya que ni en un millón de años hubiese esperado ver a Russell Crowe en una cinta como ésta. Sin embargo, no es el único nombre conocido de una cinta en la que también podremos ver a Lucy Liu, Jamie Chung, Pam Grier, Rick Yune y Dave Bautista, al que quizás recordéis por haber sido una de de las principales figuras del ‘Pressing Catch‘ durante años, programa que abandonó porque creía que se estaba ablandando en exceso.

‘The Man With The Iron Fists’ nos contará la siguiente la historia: . En la China del siglo XIX, un personaje conocido como El Herrero es forzado a fabricar todo tipo de armas para los habitantes de un pequeño poblado. Un día la supervivencia del poblado es amenazada por un traidor y él acepta ayudar a los guerreros y asesinos del lugar para poner fin al peligro. Una cosa que me ha llamado la atención es que RZA, a partir de un modesto presupuesto de 20 millones de dólares, completó un primer montaje de cuatro horas de metraje, pero Roth se negó a sus deseos de dividir la película en dos partes. El montaje final dura apenas 90 minutos, así que ya podemos ir preparándonos para un futuro montaje del director con abundantes escenas eliminadas. Por ahora habrá que conformarse con la versión más comercial, la cual llegará a los cines de USA el próximo 2 de noviembre. Por desgracia, nada se sabe sobre su estreno en España.

Vía | First Showing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios