Publicidad

'The Man With The Iron Fists', tráiler y cartel

27 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé vosotros, pero yo una película titulada ‘The Man With The Iron Fists’ (‘El hombre de los puños de hierro’), que cuenta con Russell Crowe en el reparto, es que no me la pierdo. Puede que al final sea una estupidez con varias escenas divertidas, me da igual, la tengo que ver. Aquí os dejo el tráiler “red band” (para mayores de edad) y el cartel de esta peculiar producción de artes marciales apadrinada por Quentin Tarantino. Como ya os informé, ‘The Man With The Iron Fists’ supone el debut como director del rapero Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA.

Pero RZA no solo se ha encargado de la puesta en escena, también firma el guion, coescrito junto a Eli Roth, e interpreta al personaje protagonista. Al parecer, es un gran aficionado a las películas de kung-fu y llevaba soñando con este proyecto desde muy joven. Además de Crowe (que al parecer hizo buenas migas con RZA cuando coincidieron en ‘American Gangster’), en el reparto también encontramos a Lucy Liu, Jamie Chung, Pam Grier, Rick Yune, Cung Le, Daniel Wu, Gordon Liu, Zhu Zhu, Byron Mann y Dave Bautista, entre otros.

La historia de ‘The Man With The Iron Fists’ está ambientada en China durante el siglo XIX y gira en torno a un forastero anónimo que se dedica a fabricar armas para un pequeño pueblo, hasta que un día debe convertirse en el protector de sus habitantes y luchar contra un poderoso clan. Como os podéis imaginar, de momento no hay fecha de estreno para España; a EE.UU. llegará el 26 de octubre. Me temo que los interesados la tendremos que ver en casa, no creo que llegue a nuestras carteleras.

El póster de The Man With The Iron Fists

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios