'The Man with the Iron Fists' ya está en fase de post-producción

'The Man with the Iron Fists' ya está en fase de post-producción
Facebook Twitter Flipboard E-mail
Russell Crowe, RZA y Rick Yune

Definitivamente, no era ninguna broma. En septiembre del año pasado supimos que el rapero Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA, afirmaba que Russell Crowe le acompañaría al frente del reparto de su debut como director, una violenta historia de artes marciales titulada 'The Man with the Iron Fists' ('El hombre de los puños de acero'); no parecía muy probable, más que nada por el estado físico de Crowe, pero lo cierto es que recientemente acabó el rodaje y la película se encuentra ya en fase de post-producción. El estreno se espera para finales de este año.

RZA no solo dirige y protagoniza, también ha escrito el guion junto a Eli Roth ('Cabin Fever', 'Hostel'). La historia de 'The Man with the Iron Fists' tiene lugar en la China feudal y se centra en un forastero anónimo que se dedica a fabricar armas para un pequeño pueblo, hasta que un día debe convertirse en el protector de sus habitantes. Rick Yune (que volverá a ser el villano), Lucy Liu, Pam Grier, Dave Bautista, Chia Hui Liu, Daniel Wu, Cung Le y Byron Mann acompañan a RZA y Crowe al frente del reparto; entre los productores, además de Roth, cabe destacar la presencia de Quentin Tarantino, cuya bendición seguro que ayudará comercialmente a la película.

PD: RZA y Crowe habían coincidido en dos películas hasta el momento, 'American Gangster' (2007) y 'Los últimos tres días' ('The Next Three Days', 2010).

Vía | TheWrap

Comentarios cerrados
Inicio