Compartir
Publicidad

'The Theory of Everything', tráiler del biopic de Stephen Hawking

18 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Juan Luis nos trajo a mediados del pasado mes de junio la primera imagen oficial de 'The Theory of Everything' (James Marsh, 2014), el biopic de Stephen Hawking, un brillante científico que ha tenido que lidiar con la esclerosis que ha sufrido durante la mayor parte de su vida. Ahora ha llegado de echar un vistazo a su tráiler.

La película tomará como base la relación entre Hawking y Jane Wilde, su primera esposa, algo lógico si tenemos en cuenta que se trata de la adaptación de un libro escrito por ella. Jane jugó un papel fundamental para que él pudiera seguir realizando su trabajo pese a la esclerosis que padecía, pero Hawking acabó abandonándola para casarse con su enfermera. Eddie Redmayne y Felicity Jones interpretan a los dos protagonistas, pero en su reparto hay sitio para otros rostros conocidos como Emily Watson, David Thewlis o Charlie Cox.

'The Theory of Everything' supone además el nuevo trabajo tras las cámaras de James Marsh, director ganador de un Oscar por 'Man on Wire' (2008), título que además consiguió colarse recientemente en la lista de los 50 mejores documentales de todos los tiempos realizada por la prestigiosa revista Sight & Sound. Habrá que ver si con esta película consigue repetir un éxito que no le acompañó cuando estrenó 'Shadow Dancer' hace un par de años.

'The Theory of Everything' llegará a los cines americanos el próximo 7 de noviembre, mientras que en España podremos verla a partir del 16 de enero de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio