Compartir
Publicidad
Publicidad

'La cosa (The Thing)', tráiler

Guardar
57 Comentarios
Publicidad

Solo dos días después de lanzar el cartel, Universal Pictures ha puesto en circulación el tráiler de ‘The Thing’ (2011), ya sabéis, la precuela de ‘La cosa’ (‘The Thing’, 1982), uno de los títulos más famosos y aplaudidos de John Carpenter. Aunque el avance es de los largos, dura más de dos minutos, todo lo que muestra ya lo hemos visto antes, y al menos han tenido la delicadeza de no revelar más imágenes de la cuenta centradas en “la cosa” y los destrozos que va causando. No me ha entusiasmado, creo que le falta esa atmósfera que echamos de menos en el cine de terror, pero sigo queriendo verla. Y confío en que la película (calificada como “R” por la MPAA, o sea, para mayores de edad) será mucho más contundente de lo que parece por el tráiler, que está montado para que pueda ser visto por todos los públicos.

Escrita por Eric Heisserer y Ronald D. Moore, la nueva ‘The Thing’ ha sido dirigida por el debutante Matthijs van Heijningen y se estrena el próximo 14 de octubre. En cuanto al reparto, está encabezado por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Jonathan Walker, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Dennis Storhøi, Stig Henrik Hoff, Kim Bubbs, Jørgen Langhelle y Eric Christian Olsen (uf, costará verlo en una película de terror tras su papel en ‘Community’), entre otros. La historia tiene lugar en la Antártida, donde un grupo de científicos noruegos ha descubierto una nave extraterrestre sepultada en el hielo, y una criatura que no es de este planeta, aparentemente muerta…

PD: Os dejo el tráiler de ‘La cosa’ (1982) y el de la primera versión del relato ‘¿Quién hay ahí?’ (de John W. Campbell Jr.), ‘El enigma de otro mundo’ (‘The Thing from Another World’, 1951), una de esas películas que, a estas alturas, más que tensión o miedo, provoca risa:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos