Publicidad

'The We and the I', cartel y tráiler de lo nuevo de Michel Gondry

'The We and the I', cartel y tráiler de lo nuevo de Michel Gondry
9 comentarios

Publicidad

Michel Gondry es uno de los cineastas más personales que quedan en Hollywood, pero le llovieron las críticas con el estreno de 'The Green Hornet', la última película suya que hemos podido ver. Las quejas venían con que si se había vendido al capital, que si no había imprimido su sello personal o, sobre todo, que estábamos ante una mierda de película de mucho cuidado. Es cierto que se notaba mucho la mano de Seth Rogen, pero yo la recuerdo como un entretenimiento bastante digno, por lo que no tuve problema alguna en esperar lo nuevo de su director, teniendo bien claro que esta vez iba a apostar por algo más pequeño y personal. Esa película se llama 'The We and the I' y al fin podemos ver un cartel y el tráiler de esta nueva propuesta del director de la excepcional 'Olvídate de mí'

Gondry ha sabido mantener el secretismo alrededor de 'The We and the I', ya que lo único que se sabe sobre su argumento es que contará la historia de unos alumnos de instituto en si viaje en bus a casa tras el último día de clase del año. El tráiler, bastante curioso, tampoco aclara mucho más (un acierto en una época en la que estos avances te cuentan, como poco, media película). El propio Gondry escribe el guión junto a Jeffrey Grimshaw y Paul Proch, mientras que en el reparto encontramos a intérpretes desconocidos, por lo que he creído que no merecía demasiado la pena mencionar nombres únicamente con la finalidad de rellenar espacio.

'The We and the I' podrá verse en el próximo (e inminente) Festival de Cannes, pero aún está por ver cuándo tendrá lugar su estreno en salas comerciales. Además, Gondry también estrenará en un futuro no muy lejano 'Mood Indigo', donde podremos ver Audrey Tautou, Romain Duris, Gad Elmaleh, Omar Sy (uno de los dos protagonistas de 'Intocable', el fenómeno del año en España)y Alain Chabat.

Vía | The Playlist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir