Compartir
Publicidad

'Third Person', tráiler y cartel de lo nuevo de Paul Haggis

'Third Person', tráiler y cartel de lo nuevo de Paul Haggis
4 Comentarios
Publicidad

Paul Haggis sigue siendo un autor a tener en cuenta, a pesar de que su carrera no llegó a despegar tras ganar el Oscar hace diez años con la flojita 'Crash' (2004). Hoy podemos echar un vistazo al cartel y el tráiler de 'Third Person' (2013), su nuevo trabajo como guionista y director.

Resulta muy sospechoso que una película que cuenta en su reparto con Liam Neeson, James Franco, Mila Kunis, Olivia Wilde, Kim Basinger, Maria Bello y Adrien Brody --actualmente en cartelera con la imprescindible 'El gran hotel Budapest' (‘The Grand Budapest Hotel’, Wes Anderson, 2014)-- esté pasando prácticamente desapercibida. Fue presentada el pasado otoño en el Festival de Toronto y no tuvo una buena acogida, se la llegó a tachar de "fracaso que no salva ni su elenco de estrellas".

La trama gira en torno a las historias de tres parejas diferentes, cada una de ellas desarrollada en tres capitales del mundo. En Nueva York, Rick (Franco) se las tiene que ingeniar para alejar a su problemática ex mujer (Kunis) de su hijo; Roma es el escenario donde Sean (Brody) trata de ayudar a Monika (Morian Atias) a rescatar a su hija de unos traficantes de personas; y en París se encuentra Michael (Neeson), un autor de éxito que se ve envuelto en un tórrido romance con una joven escritora (Wilde).

Todavía sin fecha de estreno en Estados Unidos, ni en España, 'Third Person' pasará también por el Festival de Cine de Tribeca la próxima semana. No pinta demasiado bien pero cuesta resistirse a la propuesta con estos nombres implicados, ¿verdad?

PD: Os dejo también la rueda de prensa celebrada en Toronto con el director y los protagonistas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos