Compartir
Publicidad

'Tomorrow Night', tráiler de la inédita ópera prima de Louis C.K.

6 Comentarios
Publicidad

Louis C.K. es uno de los humoristas actuales más inspirados. Buscad alguno de sus monólogos o probad su imprescindible serie, 'Louie' (2010-2014), no os arrepentiréis. Pero aquí nos interesa el cine, y este hombre tan talentoso también ha probado suerte en ese formato. Lo hemos visto como actor recientemente en la estupenda 'Blue Jasmine' (Woody Allen, 2013) y pronto en la esperada 'La gran estafa americana' ('American Hustle', David O. Russell, 2013) pero también ha dirigido películas.

Dos, concretamente. Una es 'Pootie Tang' (2001), que tiene pinta de ser un espanto --¿alguien la ha visto?--, y la otra es 'Tomorrow Night' (1998), un trabajo inédito hasta la fecha. Se estrenó en el festival de Sundance pero nunca consiguió distribución y cayó en el olvido. Ahora que Louis C.K. goza de mayor popularidad, ha decidido rescatar su ópera prima para los fans que sientan curiosidad. Se podrá descargar en su web oficial el mes que viene por un precio de 5 dólares aunque evidentemente pronto circularán los torrents...

Steve Carell, Chuck Sklar, J.B. Smoove, Heather Morgan, Amy Poehler, Matt Walsh, Wanda Sykes y Conan O´Brien son algunos de los nombres del reparto. Arriba tenéis el tráiler. No es lo que cabe esperar, en absoluto, casi parece el film de un universitario fan de los Coen que ha fumado algo más que tabaco, pero al menos es diferente. Para ver lo mismo de siempre ya tenemos a José Mota --por decir solo uno de miles--.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos