Compartir
Publicidad

'Tracks', tráiler de lo nuevo protagonizado por Mia Wasikowska

22 Comentarios
Publicidad

Si os gusta Mia Wasikowska, este título os va a interesar, porque por lo visto es un vehículo para el lucimiento de la joven estrella. Arriba tenéis el tráiler de un drama basado en hechos reales titulado 'Tracks' que se estrena en Australia el 6 de marzo. Dirige John Curran, del que quizá hayáis visto una floja adaptación de 'El velo pintado' ('The Painted Veil', 2006), y en el reparto figuran también Adam Driver --uno de los chicos de 'Girls' (2012-en emisión)--, Emma Booth, Jessica Tovey, Melanie Zanetti, Rainer Bock y Robert Coleby, entre otros.

Yo adoro a Wasikowska. No necesito copiar y pegar su apellido. Me aburrió en 'Alicia en el país de las maravillas' ('Alice in Wonderland', Tim Burton, 2010) --y probablemente me aburrirá en la segunda entrega--, pensaba que no sabía actuar, hasta que vi su primer episodio en la formidable 'En terapia' ('In Treatment', 2008-2011); luego me cautivó en 'Jane Eyre' (Cary Fukunaga, 2011), donde ya tenía edad suficiente como para no sentirme culpable por mirarla, y desde entonces quiero verla siempre, en todas las películas. Bueno, excepto en esas caras chorradas que hace Hollywood únicamente por romper taquillas y vender muñecos. Para eso ya hay muchas otras...

Marion Nelson firma el guion de 'Tracks', basada en la historia real de Robyn Davidson, una muchacha que decide cruzar un desierto de casi tres mil kilómetros. Por hacer algo. Y bueno, el final es lo de menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio